Condiciones Generales de Venta


**** NO SE REALIZARAN ENVIOS HASTA EL DIA 1 DE AGOSTO DE 2014 ****

 

QUADRIFOGLIO a través de estas Condiciones Generales de Venta regula los términos de la adquisición de los productos exhibidos en la pagina web www.quadrifoglio.es.


La aceptación por el Cliente de las presentes Condiciones, le otorga el derecho a adquirir y utilizar el producto en los términos establecidos en las presentes Condiciones. Se entenderá que el seguimiento de todos los pasos previstos para adquirir el producto a través de la página web, así como su solicitud, implica la adhesión plena y sin reservas del Cliente a todas y cada una de las Condiciones que QUADRIFOGLIO tenga publicadas en la página web.

PEDIDO

A través de la página web www.quadrifoglio.es los usuarios pueden adquirir una gran diversidad de productos. Éstos se encuentran categorizados y por cada uno se facilita una fotografía así como información relativa a sus características, utilidades y precio. Para conocerlas, el usuario deberá seleccionar el Producto, apareciéndole en pantalla la información disponible sobre el mismo.

Para adquirir el Producto, el Cliente deberá, con carácter previo, leer detenidamente estas Condiciones.

 

En la página web se incluirá un gráfico o fotografía que reproduzca el aspecto externo del Producto, así como un resumen o comentario sobre los aspectos y características más importantes del mismo. Junto a esa información se añadirá el precio de venta expresado en Euros, y cualesquiera otros impuestos cuya aplicación sea obligatoria.


El Cliente deberá seleccionar el Producto que desea adquirir y deberá proceder a la compra del mismo a través de la página web. Antes de efectuar la compra, el Cliente deberá comprobar las características expuestas del Producto, su precio, impuestos aplicables y funcionalidades y valorar si éste se adecua a sus necesidades.


El Cliente deberá cumplimentar el formulario de pedido del Producto, debiendo aportar todos los datos solicitados, salvo los resaltados como voluntarios y, posteriormente, marcar el botón ACEPTAR de las Condiciones.

 

Quadrifoglio se reserva el derecho de mostrar el precio sin IVA pero indicando el valor aplicable por separado e incluido en el precio total. En el caso de gastos de envío u otros, se indicará el IVA aplicable. 

 

El pago podrá realizarse de las siguientes formas:

     

  • Tarjeta de crédito: el pago se realiza en el momento de finalizar el pedido. Se aceptan tarjetas VISA y Mastercard. (El pago se realiza a través de la pasarela segura de Paypal sin ser necesario que el cliente disponga de una cuenta Paypal)
  • Paypal: Si dispone de una cuenta en Paypal, podrá realizar el pago a través de su cuenta. Si no dispone de una cuenta puede obtenerla fácilmente a través de www.paypal.com

  • Transferencia bancaria: Se deberá indicar el nombre de la persona o entidad que ha realizado el pedido y el número de pedido asignado. La transferencia debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido a la cuenta que se facilitará al confirmar el pedido. Los gastos de transferencia deberán ser abonados por el cliente. El pedido se enviará una vez verificado el pago por parte de la entidad bancaria. Si pasados siete días no se ha realizado el pago, el pedido se considerará anulado.
  • Pago contra reembolso: a esta forma de pago se le aplica un cargo del 3% del importe total de factura, con un mínimo de 3,50 € (IVA incluido) y un máximo de 35 €. El pago se debe efectuar en efectivo al transportista en el momento de recibir el pedido.

 

Una vez efectuada la compra Quadrifoglio enviará una confirmación que manifieste la recepción de su solicitud o pedido realizado

SEGUIMIENTO Y ENTREGA

El plazo de entrega y los gastos de envío variarán según el destino. Ver ENVIOS

 

El cliente recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y la web de la empresa de transporte, a través de la cual podrá seguir el envío de su paquete. Es imprescindible que el cliente facilite un teléfono de contacto del destinatario. En el caso de que el destinatario no estuviera presente en la dirección de entrega, o la empresa de mensajería no pudiera contactar con él en el teléfono indicado, se dejará un aviso y el destinatario deberá ponerse en contacto para concertar la entrega. En el caso del servicio Estándar, el paquete permanecerá en la Oficina de Correos correspondiente durante 15 días desde la notificación de entrega.

 

En caso de que una vez expedido el paquete a una dirección, el cliente solicite un cambio en la dirección de entrega, los gastos generados por dicho cambio (nueva expedición) serán asumidos por el cliente.

 

 

En caso de que una vez expedido el paquete a una dirección, el cliente solicite un cambio en la dirección de entrega, los gastos generados por dicho cambio (nueva expedición) serán asumidos por el cliente.

 

DEVOLUCIONES

 

Una vez que el Cliente reciba el Producto, podrá ejercitar su derecho de desistimiento en un plazo de 7 días hábiles desde su recepción (devolución del Producto), a menos que el Producto se haya deteriorado mientras obraba en su poder.

 

El Cliente deberá comunicar su intención de realizar una devolución mediante correo electronico a ventas@quadrifoglio.es. Una vez recibida la comunicación se concertará la recogida del paquete por la empresa de mensajería. El producto deberá estar en perfecto estado y con el embalaje y etiquetado originales, y el paquete deberá ser preparado en condiciones para que el producto no se deteriore en el envío. El Cliente correrá con los gastos de dicha devolución.

 

Si en el momento de la entrega el destinatario detecta que el paquete tiene daños provocados por el transporte, deberá indicarlo en el albarán de entrega de la empresa de mensajería. A continuación deberá comunicarlo a Quadrifoglio en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido.

 

Si hay un error en el pedido, el cliente deberá comunicarlo a Quadrifoglio en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido. Podrá solicitar la devolución del producto equivocado y sustitución por el correcto o el reembolso del importe pagado por el mismo.

 

Una vez recibidas tanto la comunicación de devolución como, en su caso, el Producto objeto de devolución, QUADRIFOGLIO procederá a devolver en un plazo máximo de treinta días las cantidades de dinero abonadas por el Cliente.

 

Si la causa de la devolución o cambio del producto es ajena a Quadrifoglio, los gastos de devolución serán por cuenta del Cliente. Si la causa de la devolución es imputable a Quadrifoglio, se reembolsarán los gastos de envío así como los gastos de devolución, una vez comprobado el Producto en nuestro almacén.

 

Quadrifoglio no aceptará devoluciones de productos que hayan sido utilizados o no se encuentren en su embalaje y con su etiquetado original.

 

No se aceptará ningún cambio ni devolución que previamente no haya sido comunicada a Quadrifoglio.

 

Quadrifoglio no se hace responsable de las perdidas o deterioros de los productos que no hayan sido devueltos siguiendo estas instrucciones.

GARANTIA DE BIENES DE CONSUMO

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un período de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedod de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

RESOLUCION DE CONFLICTOS

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del vendedor.

NOTIFICACIONES

Todas las comunicaciones deberán hacerse por correo electrónico a las siguientes direcciones:

 

Devoluciones: ventas@quadrifoglio.es

Información y otras solicitudes: info@quadrifoglio.es

Marcas

Publicidad