Envíos

Plazos de Entrega

El plazo máximo de preparación del pedido en almacén es de un día laborable. Los pedidos realizados antes de las 12h. se prepararan en almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad y se haya recibido la transferencia bancaria (para aquellos clientes que elijan esta forma de pago).

 

El servicio de transporte en la tienda será la agencia de paquetería NACEX para todos los envíos nacionales con destino península, así como para envíos a Portugal.

El plazo para estas entregas es de 24 horas a partir de la salida del paquete de nuestro almacén, excepto para poblaciones alejadas de capitales, para las cuales puede llegar a ser de 48 horas.

 

Las entregas a Baleares, Canarias y Andorra se realizarán siempre a través de Correos. El plazo para estas entregas será de entre 3 y 5 días hábiles a partir de la salida del paquete de nuestro almacén (8 días hábiles para Canarias)

 

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no se tendrán en cuenta sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

 

En caso de que una vez expedido el paquete a una dirección, el cliente solicite un cambio en la dirección de entrega, los gastos generados por dicho cambio (nueva expedición) serán asumidos por el cliente.

 

Gastos de Envío (IVA incluido)

Las tarifas de envío se muestran en la siguiente tabla:

 

Destino Nacex Correos
España peninsular y Portugal 4,90
Baleares, Canarias y Andorra 7,50


Gastos de envío GRATIS para pedidos superiores a 75 euros (IVA incluido).

Para envíos por encima de 20 kg. o cuyo peso volumétrico exceda estas cantidades, se comunicará al cliente la diferencia a abonar, previamente al envío.


Canarias y Andorra: no incluye gastos de gestión aduanera, que serán a cuenta del cliente.

 

Marcas

Publicidad